Se
acerca el final del curso, y con él algunos preparativos para el
siguiente, como el tema de los libros. Es por eso que el Banco de Libros
(BDL) de la AMYPA retoma su actividad, y ya vamos por el tercer año.
Podrán formar parte del BDL los alumn@s que vayan a cursar 3º, 4º, 5º y 6º de primaria.
En
la pestaña DOCUMENTOS están colgados el documento de este año, la hoja
de alta/renovación/baja y el decálogo de mantenimiento de los libros.
Para ampliar la información, resolver dudas y entregar las inscripciones, estaremos en el despacho de la AMYPA del 6 a 10 de junio de 9:00 a 9:30.
También podéis hacer consultas en el correo bancodelibrossanviator@gmail.com y entregar las hojas de inscripción en portería.
Para ampliar la información, resolver dudas y entregar las inscripciones, estaremos en el despacho de la AMYPA del 6 a 10 de junio de 9:00 a 9:30.
También podéis hacer consultas en el correo bancodelibrossanviator@gmail.com y entregar las hojas de inscripción en portería.
El plazo para inscribirse es hasta el viernes 10 de junio.
Os
animamos a formar parte del BDL, un proyecto que favorece las economías
familiares y nos ayuda a reforzar valores como el respeto y cuidado de
los bienes comunes, la cooperación y el desarrollo sostenible.