viernes, 22 de mayo de 2015

ROMERIA A LORETO.

El próximo domingo 7 de junio, las familias de la AMYPA celebraremos la tradicional romería a la ermita de Loreto.

La salida, a pie o en bicicleta, será desde el patio del colegio a las 11:15 de la mañana. La misa se celebrará a las 13:00. A continuación comerán los niñ@s (macarrones), y a las 14:30 comerán los mayores (paella) y habrá animación infantil. En caso de que alguna persona tenga intolerancia alimentaria, reflejarlo en la hoja de inscripción. Las familias tendremos que llevar el pan, la bebida y el postre.

Para poder organizar esta jornada de convivencia, hay que entregar la inscripción en portería, junto a la aportación (1€ por persona), hasta el lunes 1 de junio

La aportación de este año irá destinada al apadrinamiento de tejas para la ermita de Loreto. También la colecta de la misa se destinará a la rehabilitación de la ermita. Y para los que no podáis ir, en portería habrá cintas de "salvar Loreto" por 2€.

Para que la jornada de convivencia transcurra sin sobresaltos, os recordamos que: los ciclistas deben llevar casco, los campos sembrados no se deben pisar y la maquinaria agrícola no es para jugar.