lunes, 8 de abril de 2013

CHARLA: "Educación y Prevención en el Consumo de Alcohol en Menores"

18 de abril, jueves, a las 15:00h
Sala de audiovisuales



Somos conscientes que los cambios producidos en la sociedad, han llevado a un cambio en los objetivos de los Centros Educativos, uno de los cuales es “aprender a convivir” y promover una educación que capacite al alumnado a dar respuesta adecuada ante las diferentes situaciones que le plantee la vida.

 Desde esta Asociación de Padres y Madres, y desde el centro educativo se pone en marcha la formación y acompañamiento a padres y madres de alumnos/as a través del Programa INTER.

INTER es un programa de apoyo a las familias dirigido por el Centro de Prevención Comunitaria del Ayuntamiento de Huesca que tiene como objetivo, proporcionar habilidades educativas útiles y eficaces mediante el desarrollo de acciones preventivas para la mejora de las relaciones familiares y el afrontamiento de posibles situaciones de riesgo.

Por este motivo la AMYPA, junto con el Centro educativo y en colaboración con el Ayuntamiento de Huesca  ofrece a las familias la posibilidad de contar con un espacio de formación dirigido por profesionales especializados.