miércoles, 6 de febrero de 2013

CURSO ESQUI 2013

Salvo noticias de última hora, el curso se celebrará según el plan previsto, y se puede realizar el ingreso de la inscripción en esta cuenta de la AMYPA:


                     2013 1549 15 0200202075  de Catalunya Caixa (Coso bajo, 5).     

               
 HORARIOS DEL CURSO


 9.00    horas     Concentración en Edificio Sextas (junto cartel luminoso indicador de pistas)
                          -entrega  bono de remontes
                          -alquiler de material                         
09.45   horas      Concentración en Edificio Sextas (junto cartel luminoso indicador de pistas)
                           -Formación grupos de cursillo
10.00   horas      Inicio Clases Esquí.
13.00   horas      Fin Clases esquí
13.00 a
16.00   horas      Esquí Libre
16.00   horas      Concentración en Parking Sextas
                           Devolución material alquiler

El primer día sobre todo hay que ser muy puntuales para que haya tiempo suficiente para repartir abonos y distribuir en grupos.

Observaciones:

Atención se aparca y nos concentramos en EDIFICIO SEXTAS (en caso de falta de nieve se subiría a otro punto de la estación como Portalet).

El bono de remontes será nominativo a cada persona que lo solicite. En caso de no agotar las cuatro jornadas de esquí en el desarrollo del curso, las jornadas no agotadas podrán ser utilizadas a lo largo del resto de la temporada 2013 ó 2014.

En todos los bonos de remontes en el importe pagado se abona una fianza de 3 euros, a excepción de la categoría infantil (hasta 5 años) que al ser chalecos la fianza es de 20 euros, ambos importes podrán ser recuperados en taquilla el último día de utilización previa entrega del bono ó chaleco en taquilla.



DESARROLLO DEL CURSO

  • El curso se celebrará  a lo largo de 4 sábados: 9 y 16 de febrero, 2 y 9 de marzo.  
  • En cada jornada se desarrollaran 3 horas de clases de esquí, las cuales serán impartidas por profesores de la Escuela de Esquí de Formigal.
  • En el precio del curso está incluido el Rescate en pistas,  la Asistencia Sanitaria  en la clínica de la estación, Rayos X, Materiales de Cura y traslado si es necesario al hospital más próximo (Jaca-Huesca).
  • Peña Guara colaborará en la organización técnica del Curso, poniendo a disposición del mismo 3 personas, los cuales  se desplazaran a la estación en el autobús y coordinaran la entrega de los abonos de remontes, alquiler de material, formación de grupos de esquí. Estando a disposición de los participantes para resolver cualquier duda ó contratiempo que pudiera surgir.

OBSERVACIONES

ALQUILERES: Dada la complejidad actual para valorar el alquiler de esquís ya que no se factura por tramo de edad, sino por altura del participante, así como la dificultad de su control ya que no todos los participantes llegan a la hora prevista, alquilándose en algún caso más material del inicialmente ofertado (cascos). Este año no se incluye el alquiler de material en la oferta del curso. No obstante los participantes que quieran podrán alquilar por su cuenta el material necesario en la estación de esquí u otras tiendas de deportes.