martes, 15 de enero de 2013

CARNAVAL 2013

Se acerca el carnaval, y después de la positiva y divertida experiencia del año pasado, este año también vamos a organizar desde el AMYPA un taller de carnaval para hacer disfraces para padres, madres y alumn@s de primaria. 
El tema elegido este año por las profesoras de infantil es el musical "La Bella y la Bestia". Ya tienen los bocetos y algunos modelos.
El miércoles 16 a las 15:15 en el despacho del AMYPA será la primera reunión de la comisión organizadora. Si estás interesado en formar parte de la comisión, puedes venir a la reunión o, si no puedes, mandarnos un correo (la dirección la tienes en la columna de la derecha).
A través del blog os mantendremos informados de los avances en la organización.

sábado, 12 de enero de 2013

¿NO SABES QUE HACER CON LOS DISFRACES DE NAVIDAD?

Si no sabes que hacer con los disfraces que tus hij@s utilizaron en el festival de Navidad y crees que ya no vas a volver a utilizarlos, puedes traerlos al AMYPA para así poder aumentar el fondo de armario de disfraces de navidad que pusimos en marcha este curso. 
La idea es simple: queremos facilitar el poder compartir los disfraces que tenemos y no utilizamos. Los juntamos todos en la AMYPA, los catalogamos, los guardamos, y para los festivales organizamos un servicio de préstamo.

Estamos en el despacho de la AMYPA los martes de 16:30 a 17:30, pero también se los puedes dejar a Rafa en portería.


domingo, 6 de enero de 2013

CURSO ESQUÍ AMYPA 2013


El próximo jueves día 10 de enero,  se convoca   a todos los interesados en realizar el curso de esquí que organiza la AMYPA, a una reunión informativa  en el salón de actos del Colegio a las 16.15.

jueves, 13 de diciembre de 2012

FONDO DE ARMARIO DE DISFRACES

Estos son los disfraces que tenemos disponibles por ahora en el fondo de armario de disfraces:
  • campana de navidad (T5).
  • pastor (T3/T4).
  • pastor (T5/T6)
  • oveja (T6/T7).
  • muñeco de nieve (T4).

Las tallas son aproximadas.
Estaremos en el despacho de la AMYPA de 16:30 a 17:30 hasta el viernes. 
La dirección de correo electrónico es apaluisquerbes@gmail.com. 
La fianza será de 5 euros.

viernes, 30 de noviembre de 2012

TALLER ADORNOS NAVIDEÑOS

El próximo día 14 de diciembre, a las  17.15, realizaremos un taller de adornos navideños para todos aquellos socios, tanto niños como adultos, que se inscriban hasta el día 10, y abonen la cantidad de 2 Euros por persona.
Será necesario que traigais unos materiales para reciclarlos al hacer el adorno: botella de cocacola de 2 litros (vacía) y 2 vasos de yogurt de cristal.

Bienvenidos al blog de la AMYPA del Colegio San Viator de Huesca.
Desde este blog intentaremos, en la medida de nuestras posibilidades, transmitiros todo aquello que nos pueda interesar como integrantes de la comunidad educativa del colegio: actividades, noticias, avisos, etc.
Si queréis entrar en contacto con la Junta de la Asociación esta es la dirección de correo electrónico que hemos habilitado:
apaluisquerbes@gmail.com
Queremos que nos hagáis llegar vuestras inquietudes, ideas, sugerencias y también las críticas que creais nos merecemos.